Kolina con colectora propia detrás de Juan Carlos Fernández

Posted on 03/05/2015

0


Kolina, la agrupación kirchnerista que a nivel nacional lidera Alicia Kirchner, consiguió su personería jurídica y en San Martín de los Andes se presentará con lista propia en las elecciones del próximo 26 de abril.

La noticia le agrega un nuevo ingrediente a los comicios, ya que Kolina competirá con una colectora (lista 185), y con sus propios candidatos a concejales, apoyando la candidatura a intendente de Juan Carlos Fernández.

Para pelear bancas en el Concejo Deliberante los nombres que suenan cargan un peso interesante. Los primeros lugares estarían ocupados, por Nicolás Quirno Costa, Daniel Ciuffolotti y Carmen Ferrer.

San-Martin-de-los-Andes-Izamiento-histórico-de-la-bandera-mapuche-Wenufoye-4

Con este panorama, la agrupación se sacó de encima un peso muy grande, ya que a pesar de su militancia extendida y fervorosa de los últimos años, el Frente para la Victoria (FpV) sólo le ofrecía un lugar alejado de cualquier expectativa por ingresar al Deliberante.

Ahora, al ir Kolina con su propia colectora, se especula con que la lista del FpV pueda sufrir una merma de votantes al ampliarse la oferta en ese espacio, aunque eso no será un problema para Juan Carlos Fernández, quien mantiene a los dos partidos detrás de su candidatura a la reelección.

Anuncios
Posted in: Uncategorized