Flavio Correa: una merecida distinción

Posted on 07/31/2014

0


Hoy temprano, el Concejo Deliberante concedió a Flavio Correa la distinción al mérito por la noble y loable tarea consolidada como conductor, locutor y periodista.
El bloque del MPN y MID fueron los que presentaron el proyecto de declaración.
Más que merecida fue la distinción que se le hiciera a Flavio Correa. 36 años de permanencia en los medios locales, le permite a Flavio Correa ser una de las voces más escuchadas de San Martín de los Andes, transformando las voces acartonadas de los medios de pueblo e incursionando en modernas formas de comunicar. Sus primeros pasos fueron en Radio Nacional (Junto a Vaccaresa), aunque fue en FM de la Montaña, también de la mano de Vaccaresa, donde su voz se hizo reconocida. Hoy y desde hace un año, Flavio Correa posee su propia radio (FM DEL LAGO).
Su trayectoria lo muestra además como corresponsal del diario Río Negro y el diario de Bariloche como también ser el fundador del primer semanario de San Martín de los Andes. Fue durante muchos años la voz del Trabun y también fue siempre la voz de muchas actividades solidarias para la Casita Crecer, la Escuela Especial 8 o la cooperadora del Hospital.
Hoy es un día especial para Flavio Correa. Sus propias y emocionadas palabras lo describieron en el recinto, donde agradeció el apoyo de su esposa y de amigos para atreverse a lanzar su propio medio radial. Entre varias cosas que recalcó, dejó remarcado su amor por San Martín de los Andes y la búsqueda del bien común.

Anuncios
Posted in: Uncategorized