Comunicado de la concejal Ana Ambrogi en respuesta a Julio Obeid ya concejales

Posted on 05/01/2014

1


Señor:

Presidente del Concejo Deliberante

Sr. Julio Obeid

De mi mayor consideración:

En relación a la nota nº 388 fº 123, ingresada a este Concejo Deliberante el día 22/4/14, y que me fuera notificada el día 23/4/14 a las 10:00 hs, a pedido de la suscripta y atento la noticia leída con anterioridad en el portalwww.laotracaradigital.com.ar, le manifiesto lo siguiente:

En primer lugar, repudio su accionar, ya que era su obligación notificarme de la nota referida a mi persona cuanto menos antes de remitirla a los medios de comunicación, por los cuales yo me entero. Estas conductas, desconocedoras de las obligaciones que Ud. posee como funcionario público y especialmente como Presidente del Concejo Deliberante, podría considerarlas como persecutorias y discriminatorias hacia mi persona, por las que merecen mi más enérgico rechazo.

En segundo lugar, y atento el pedido de explicaciones esgrimido por mis colegas firmantes de la nota en cuestión, le hago saber que NO HE RECIBIDO NINGÚN ADELANTO FINANCIERO EN NINGÚN MOMENTO POR PARTE DE L A COOPERATIVA CASA BASE, tal como puede comprobarse fácilmente de la consulta de toda la documentación obrante en Secretaría de Hacienda de la Municipalidad y en los registros de la Cooperativa Casa Base, que quedan vuestra a disposición.

Por lo demás, le comunico que ejerceré todas las acciones pertinentes a fin de resguardar mis derechos al buen nombre y honor.

Concejal Sra Ana Ambrogi…

BLOQUE UNE ..

Posted in: Uncategorized