Luisa Rossignolo: “No formo parte de ningún grupo de personas, siempre estuve sola…”

Posted on 03/27/2014

2


COMO SIEMPRE HABLO CON LA VERDAD, por eso necesito difundir ESTA NOTA, y LES PIDO A MIS QUERIDOS AMIGOS PERIODISTAS por favor HÁGANLA CONOCER.-
La mencionada nota la llevare mañana 27 del actual a nuestro Secretario de Desarrollo Social Sr. Carlos Welsh con quien tengo reunión.-

Al citado funcionario municipal, le expondré para que conozca lo pienso:

Quiero que QUEDE BIEN CLARO, NO soy “”parte de un grupo de personas”” como se ha dicho, ya que en esta lucha de mas de 8 años ESTUVE Y ESTOY absolutamente SOLA, para darles UN HOGAR PERMANENTE Y DIGNO A ABUELOS SIN MEDIOS ECONOMICOS y muchos en situación de calle.-

Esta tarea tan dificultosa LA HICE EN SOLEDAD, ojala se me hubiera “SUMADO” alguien, hubiese sido para mi todo mucho mas llevadero, ¿¿pero a quien les importan los viejos ??.-

Por eso ratifico NO formo parte DE NINGÚN GRUPO, lo poco que he conseguido en estos largos años, lo conseguí SOLA con la PROTECCIÓN de DIOS y la fuerza de MI CONVICCIÓN, y siempre con la ayuda de los medios a quienes les agradeceré infinitamente.-

NO DEBEN OLVIDAR, “la partida” que desde la Gobernación se me prometió en varias ocasiones, y que no tengo ninguna duda que me van a cumplir, tanto el Sr. Rodriguez Ministro de Desarrollo del Neuquén, como la Sra. Encarnación Lozano Subsecretaria de Familia, para la Residencia Modelo, la HE LOGRADO a fuerza de dejar jirones de mi salud y me siento dichosa de haber luchado para este objetivo.-

NO VOY A PERMITIR, que quieran ponerse el sayo de padres de esta MI LUCHA, colocándome dentro de un grupo DEL CUAL NO PERTENEZCO.- Grupo de bellas personas las cuales (sin desmedro) se merecen todo mi respeto, pues ponen su granito de arena y trabajan para bien de nuestra gente humilde que necesitan de todos nosotros.-

ESPERO QUE ESTO QUEDE BIEN ENTENDIDO.-

En esta entrevista con el Sr. Welsh, es para ver los pasos ya dados desde nuestra última reunión del 12 de Marzo, donde me dio su palabra que designaría los profesionales expertos en la 3º edad, y se comenzaría con el estudio de la nomina de los “los posibles abuelos”, labor que se realizara minuciosamente y con SUMA TRANSPARENCIA.-

Allegados del Ministerio de Desarrollo, me informaron que serán menos de 20 las plazas, por eso serán elegidos los adultos mayores los de mayor vulnerabilidad, se estudiara caso por caso meticulosamente.-

AGRADEZCO A LA GOBERNACIÓN, sea cual sea la cantidad de partida que nos destinen, debo reconocer el esfuerzo y la muy buena voluntad que tienen, en estos momentos difíciles que esta pasando nuestro país.-

LUISA ROSSIGNOLO EL PÁJARO CARPINTERO QUE SIGUE TALADRANDO Y TALADRANDO.-

Posted in: Uncategorized