SURCO rompe el Acuerdo Político y deja más solo al ejecutivo

Posted on 03/18/2014

20


Con un comunicado y una Conferencia de Prensa, SURCO se retira del Acuerdo Político con críticas al modo de ejercer el poder de este gobierno. El comunicado de SURCO dice que se agotaron las instancias de consenso y de comunicación.

Dejan el Acuerdo Político y renuncian a los cargos de funcionarios Stella Acosta, Marcela Sepúlveda y Federico Piterbag, ya lo habían hecho Cristina Sulleiro y Rosa Cofré.

El martes a las 11hs, en el local de SURCO, se realizará una Conferencia de Prensa donde ampliarán la información.

Habrá que ver qué medidas tomará el gobierno local y cómo reemplazará a los funcionarios que dejan vacantes sus funciones.

Otra duda es si detrás de la ida de Surco del Acuerdo Político no se produce una sangría de espacios no pertenecientes al PJ (Vellido – Organizaciones sociales – UNE o Frente Grande).

NO hay que olvidarse que ya se fueron muchos funcionarios de primera línea del gobierno como Daniel Cifolotti, Martín Comesaña, Chatruc, Lator, Núñez, Rosa Cofré, etc los que se fueron del gobierno.

Dos años es demasiado para gobernar cada vez con más soledad y habrá que ver si el gobierno local no hace algún acuerdo provincial más amplio para sortear estos años.

Anuncios
Posted in: Uncategorized