Carlos Saloniti culpó a ATE y al dirigente Segundo Andrade por el atentado contra su auto y el de Natalia Bruno

Posted on 03/17/2014

0


El concejal Carlos Saloniti y la concejala Natalia Bruno fueron víctimas de un atentado contra sus automóviles el domingo por la madrugada. Luego de llamados telefónicas intimidatorias, su coches, dentro de sus cocheras en un complejo de cabañas, fueron rociados con algún tipo de ácido sobre el capó de sus automóviles. El concejal no tuvo inconvenientes en relacionar el hecho con sus dichos en el Concejo Deliberante y en los medios, reclamándole al ejecutivo que descuente los días no trabajados a los municipales que estuvieron ocho días de paro, fundamentalmente a los que no recolectaron la basura, además de que se le descuente esos ocho días a los vecinos por no haber brindado el servicio.

Un enfrentamiento visible del concejal con ATE municipal, denunciando públicamente en FM de la Montaña al dirigente Segundo Andrade y a su sector como los posibles autores. “Ya desde el gobierno de Luz Sapag venimos padeciendo a estos cuatro o cinco individuos” dijo el concejal, también dijo del gobierno de Juan Carlos Fernández que no tiene “huevos” para hacer las cosas que hay que hacer. El concejal Carlos Saloniti, visiblemente enojado, no se privó ni se guardó nada. “Este gobierno no puede solucionar ningún conflicto, vino al Concejo Deliberante a decirnos que iba a descontarles los días no trabajados y después terminó arreglando con el gremio, en definitiva, los únicos perjudicados fueron los vecinos de San Martín de los Andes, no puede arreglar nada, como lo de las tomas, tampoco”

Recordó en el medio radial que no es la primera vez que ocurre esto y memorizó otras instancias violentas como la que se sufrió en su local después de una marcha por el hospital, hace algunos años.

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized