Tachenko: un enojo justificable

Posted on 03/13/2014

0


Una nota subida al facebook por “Tachenko” ganó un vuelo mediático inaudito debido al menosprecio recibido por el reconocido entrenador, pero por sobretodo, trabajador social que hizo del básquet una bandera en la localidad.

Una pena que se maltrate y se desconozca la trayectoria y el cariño de una sociedad hacia una persona que tanto le brindó a los jóvenes de San Martín de los Andes.

A continuación la nota de “Tachenko”

 

Quiero mediante esta nota dirigirme a todos mis alumnos, ex alumnos, papas, vecinos, colegas y medios de comunicación que me apoyaron para que continúe en la Esc. Municipal de Basquet.- Me convocaron de la Dir.Municipal de Deportes ofreciéndome unas horas, porque el proyecto ya estaba a cargo de un profesor que convocaron recientemente fuera de la localidad (porque parece que en S.Martin no hay profesores).-
Realmente sentí que menospresian mi trabajo ya que el Basquet comunitario lo fuimos haciendo desde abajo con alumnos que dejaban sus domingos para pintar el SUM, papas que dejaban sus tareas para ocuparse del kiosco y recaudar fondos para las camisetas y demás elementos, puertas que se tocaron junto con la Sra.Luz Sapag y luego de tanto insistir llegaron los TABLEROS DE ACRILICO, RELOJ ELECTRONICO, PISO FLOTANTE Y MUCHOS LOGROS DEPORTIVOS A NIVEL PROVINCIAl, pero eso no fue lo mas importante, mi orgullo fue la cantidad de niños y adolescentes que se sacaron de la calle, porque ese es el espíritu del DEPORTE COMUNITARIO, ENSEÑAR VALORES, SOLIDARIDAD,
COMPAÑERISMO Y TRABAJO DE EQUIPO.-
Hoy me ofrecen unas horas, soy Entrenador Nacional de Basquet, Por todo lo expuesto, informo a todas las personas que me han apoyado durante años, que bajo estas circunstancias NO VOY A FORMAR PARTE DE ESE PROYECTO.
“LOS TABANOS SEGUIRAN PICANDO”
“LOS HOMBRES PASAN LAS INSTITUCIONES QUEDAN”
GRACIAS A TODOS DE CORAZON

Posted in: Uncategorized