Firma de Convenios por $ 120000

Posted on 12/08/2013

0


Durante la tarde de ayer se firmaron tres convenios entre organizaciones sociales de San Martín de los Andes y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por un total de $ 120.000.

 

Con la presencia del Intendente municipal, Juan Carlos Fernández, miembros de su gabinete, el Presidente del Concejo Deliberante, Julio Obeid, y el representante del Centro de Referencia del Ministerio, Carlos Alberto Vivero y los referentes de las asociaciones beneficiarias, se suscribieron los convenios por los cuales la Orquesta Escuela de los Andes, el Centro de Cuidados infantiles Semillitas y la comunidad mapuche de Payla Menuco podrán destinar los fondos asignados para el desarrollo y la formación de los niños.

Estos convenios son el resultado de los proyectos presentados y gestionados desde la Secretaría de Desarrollo Humano de San Martín de los Andes y se inscriben en las políticas de inclusión que impulsan Nación y Municipio.

Desde el 10 de diciembre del 2011 al 15 de abril de este año, se han presentado más de una docena de proyectos con una asignación prevista de $ 2.800.000. Los tres convenios que se firmaron ayer se suman al que ya se concretó en diciembre pasado con el Club Sarmiento, mientras los restantes están siendo evaluados por el centro de Referencia.

En el mismo sentido, se proyecta el inminente viaje de Juan Carlos Fernández a la ciudad de Buenos Aires la semana próxima, donde mantendrá reuniones con el Ministro de Educación, Alberto Sileoni, la Ministra de Industria, Debora Giorgi, y la titular de la cartera de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Anuncios
Posted in: Uncategorized