11° ENCUENTRO PATAGÓNICO DE TANGO DE SAN MARTIN DE LOS ANDES

Posted on 11/23/2013

0


Organizado por los Profesores y Bailarines Marcos Avilés y Analia Braun, de San Martin de los Andes, Y Declarado de interés Municipal y Turístico Nacional, los días 22, 23 y 24 de Noviembre.-

Desde hace 11 años venimos realizando estos Encuentros de tangueros a nivel, regional e internacional, con el objetivo de encontrarnos, relacionarnos con otros amantes del tango, aprender, perfeccionarnos con grandes maestros

Cada año tratamos de mantener el nivel de los Encuentros, trayendo a los mejores y más reconocidos bailarines y maestros, como asimismo a otros artistas de tango.

La concurrencia de gente que participa es cada vez mayor y se van sumando de distintas localidades  de la Región, como Neuquén, Zapala, Cipolletti, Bariloche, Villa La Angostura, Junín de los Andes, Esquel, Comodoro Rivadavia, y también así como del vecino país de chile, Osorno, Temuco, Valdivia, Pto. Montt.

Cada año  contamos con el apoyo y colaboración de nuestros alumnos y de la Asociación Civil de Tango “Amistango “, de San Martin de los Andes y de nuestro Municipio, específicamente del sector de Cultura y de Turismo. como asimismo de entidades privadas y de la comunidad en Gral.

En esta nueva edición nos acompañaran los reconocidos bailarines :

Jonathan Spitel y Betsabet  Flores:  son bailarines desde muy temprana edad. dueños de una fuerte identidad tanguera, de una técnica depurada y enorme musicalidad, se consagraron Campeones Mundiales de Tango Escenario 2009.

Dante Sánchez e Inés Muzzoppapa: Campeones de Tango Salón en el año 2007, jóvenes bailarines de larga trayectoria. Desde el 2012 al momento vienen realizando giras por Europa, Asia y Sudáfrica.

Pablo Lagos,  Cantante, Animador, Actor, Músico, Docente, Productor de pistas para comedia musical. Estudió Canto en el Conservatorio J. J. Castro y la Escuela de Mús. Pop. de Avellaneda; Guitarra clásica y Tango Danza. Docente desde 1992.

Gustavo Garro, es un musicalizador, con amplia experiencia y conocimiento, oriundo de Carmen de Patagones, vive actualmente en Puerto Mdryn, viaja principalmente por toda la Patagonia y por otros lugares del país, musicalizando eventos tangueros y milongas.

Ivan Rost, este joven DJ de Milongas, que nació en Comodoro Rivadavia y vive actualmente en Esquel hace gala de su conocimiento y “refinado gusto musical”, a través de su selección de tandas, con las mejores orquestas, tangos, valses y milongas.

Las Actividades constaran de clases y milongas, y se llevaran a cabo en el salón municipal y la Escuela 274 de San Martin de los Andes.-

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized