Florencio Randazzo se convierte en el primer globo de ensayo K para el 2015

Posted on 11/08/2013

0


De un tiempo a esta parte, el llamado “kirchnerismo duro”, que es ni más ni menos que el sector más ideologizado y comprometido con el modelo y el gobierno de Cristina Kirchner, mira como sectores peronistas que acompañaron al gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, comienzan a saltar el cerco hacia Sergio Massa y sospechan, con justa causa, que a medida que el tiempo pase serán más aún. Lo cierto es que desconfían de la fidelidad de Scioli y los cuadros propios no llegan a medir ni para globos de ensayos como presidenciables. No lo puede ser Abal Medina ni mucho menos Mariotto o Boudou. Capitanich es otro que podría apuntarse a la presidencia de la Nación para el 2015, pero le falta perfil y ya viene remoloneándole al gobierno nacional.

Sin embargo, durante los últimos meses comenzó a aparecer en el horizonte kirchnerista, Florencio Randazzo, el hombre nacido en los pagos de Alfonsín y que comenzó su carrera política en la gestión de Dhualde en la provincia de Buenos Aires, allá por el lejano 1992.

Randazzo carga con el área más sensible de los últimos años para la opinión pública: Transporte, a tal punto que después de la tragedia de Once la presidenta le pidió la renuncia que pudo detener Zanini. Randazzo es un hombre que se enfrentó dentro del gobierno con Julio De Vido y a veces deja traslucir las diferencias con el estilo de Cristina, pero fue fiel al modelo y dice a todo público que está convencido del mismo.

En las últimas semanas encaró a Sergio Massa tratándolo de oportunista, siempre con un estilo directo pero moderado y durante las últimas semanas tuvo mucha prensa y más de un periodista lo indagó por su posible candidatura a la presidencia en el 2015 a lo que respondió con habilidad que le gustaría, pero falta mucho. El kirchnerismo necesita un candidato que pueda robar votos y voluntades del sector que fue perdiendo en el camino y Florencio Randazzo es el único que asoma con esas características.

Sin duda podría ser el primer globo de ensayo del kirchnerismo por afuera de Scioli a quien no le tiene mucha confianza.

No sería nada raro que en el área de transporte, el gobierno nacional comience a trabajar con Randazzo a la cabeza en la búsqueda de un presidenciable más afín al modelo que pretende sostener el gobierno nacional.

¿Será -como dicen-  Randazzo 2015?

Anuncios
Posted in: Uncategorized