El estacionamiento medido divide las aguas

Posted on 11/05/2013

6


El apuro por llevar adelante el estacionamiento medido divide aguas en la sociedad de San Martín de los Andes y hay dudas dentro del Acuerdo si debe implementarse con tanta urgencia. pareciera que un sector del Acuerdo Político está apurando la ordenanza en la que vino trabajando el concejal Rodolfo Manson durante estos años.

Uno de los que no están entusiasmados con la idea de aplicar esta nueva medida recaudatoria es el sector de la Secretaría de Turismo, ya que no le parece auspiciosa y el sector comercial de la ciudad está en desacuerdo con ella.

Pero no son las únicas voces, sino que también se pone en  discusión el para qué y cómo se utilizará la recaudación. No es muy clara la postura del ejecutivo además de discriminatoria hacia sectores que, en forma arbitraria, no recibirían el beneficio del subsidio, incluso agita el fantasma del clientelismo y el reparto de dicho beneficio.

Pareciera que el futuro aumento de las tarifas que debe votar el Concejo Deliberante no puede esperar la discusión y la implementación y causaría un costo político para un Acuerdo que siempre peleó contra los aumentos de tarifas.

 

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized