Libres del sur cierra su campaña con críticas a Pereyra e Inaudi

Posted on 10/22/2013

0


Libres del sur cerró su campaña con una conferencia de prensa en la que se ratificó la postura de que ningún senador neuquino votó a favor de Neuquén y tanto Pereyra como Inaudi son parte del mismo proyecto

Así lo expresaron los candidatos de la lista 40, Eduardo Benítez, Paula Sánchez, Valeria Amstein y Alejandro Vidal, en la conferencia de prensa que ofrecieron como cierre de la campaña proselitista con miras a las elecciones de este próximo domingo.

Sobre el trabajo desplegado en la campaña, el candidato a senador Eduardo Benítez dijo que “fue muy positivo, los vecinos nos abrieron las puertas y transmitieron sus anhelos, expectativas y preocupaciones. Sabemos que ningún senador neuquino defendió los intereses de la provincia ante la caída de empleos. Por eso nuestra propuesta de inclusión es honesta. Porque planteamos en serio la necesidad de generar las condiciones para que haya trabajo, discutir el 82 % móvil para los jubilados, eliminar el impuesto al salario y elaborar políticas en conjunto entre los estados provincial y nacional”.

A su turno la candidata a diputada nacional Paula Sánchez, dijo que “en esta recorrida por toda la provincia fortalecieron las propuestas ofrecidas porque son esos mismos los temas que realmente los vecinos necesitan resolver. Tenemos la responsabilidad de plantear una alternativa política y nosotros queremos ganar. Por eso logramos este crecimiento y les pedimos a los vecinos que nos sigan acompañando este domingo con su voto”.

Finalmente el segundo candidato a diputado nacional Alejandro Vidal reafirmó esta visión y trazó un paralelo con la campaña que está llevando a cabo el candidato de Compromiso Cívico Neuquino, Marcelo Inuadi. “Ellos -afirmó- están esperando salir terceros y nosotros queremos ganar. Porque sencillamente querer salir terceros es de cuarta”.

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized