Con denuncias cruzadas, el Partido Vecinal Solidaridad Sanmartinense marcha hacia una interna

Posted on 10/22/2013

34


 Se terminaron las idas y vueltas en el Partido Vecinal Solidaridad Sanmartinense. Lo que parecía el gran culebrón de la temporada entre Alberto Bruno y Natalia Bruno (Padre e hija) se comenzó a efectivizar y todas las partes involucradas –y no tanto- comenzaron a encender los ventiladores.

Si ya es duro lo que se dice mediáticamente, mucho peor es lo que se dice por abajo.

La nota que sacó La Grieta Online por la que recibió duras palabras desde el partido, sobre la ruptura de Natalia Bruno con el bloque, está a solo un paso de concretarse.

Hoy, la edil e hija de Alberto Bruno ya no pisa el bloque del PVSS y va directamente a las comisiones, casi sin comunicación con sus dos compañeros de partido. El diálogo está roto y hay mucho malestar en el sector del partido que responde a Alberto Bruno por considerar que Natalia está trabajando en contra del bloque y, aunque no lo dicen abiertamente, se sabe que el malestar es porque, para ellos, prácticamente la concejal Natalia Bruno estaría muy cercana al MPN y toman como una traición su actitud, marcando su relación personal que mantiene con el concejal Carlos Saloniti como la causante de dicho alejamiento.

Durante estos últimos días la relación política con el concejal Alberto Bruno y padre de la edil se habría deteriorado aún más y se hizo conocer una nota fechada el 7 de octubre en donde unos 150 simpatizantes y afiliados manifestaron disconformidad en el manejo del partido, haciendo principal hincapié en las desatenciones de Alberto Bruno hacia ellos, pidiendo internas partidarias por considerar que el partido, luego de la renuncia de Natalia a su presidencia, queda acéfalo. Y por último, dejan claro en la nota, que solo Natalia Bruno los representa y que a ella acompañarán incondicionalmente.

A esta nota le responden desde la juventud del PVSS en donde resaltan el trabajo de los concejales Alberto Bruno y Mercedes Tulián, como así también reconocen la firme convicción del partido en no contratar punteros políticos con plata de los vecinos.

Por último, en el párrafo más duro, denuncian a los firmantes de la nota anterior como “un grupo pago”. La nota la firma Mauro Ocmapo, coordinador del equipo de juventud del PVSS.

Lo cierto es que la concejal ha salido a los medios denunciando al actual presidente del partido (Alberto Bruno) como autoritario y ayer (por hoy) en nota a “La otra cara”, Natalia hizo denuncias y aclaró que ella es parte del partido y no piensa renunciar, lo que hablaría de una futura interna.  

Anuncios
Posted in: Uncategorized