De Luisa para el intendente (Un llamado desesperado)

Posted on 09/12/2013

10


ESTO VA DIRIGIDO AL SR. INTENDENTE JUAN CARLOS FERNANDEZ.-        12 de Septiembre 2013

 

Con todo respeto me dirijo a Usted “”MI INTENDENTE””, vea EN ESTE EJEMPLO  REAL uno de los tantos, Y COMPRENDERA el porque le pido que actúe con URGENCIA.-

Le ruego TOME LA FIRME DECISIÓN POLÍTICA…TÓMELA DE UNA VEZ POR TODA se lo pido con humildad.. y seguramente estará por siempre reconocido.-

ESTO VIENE DESDE SIEMPRE en nuestro querido SAN MARTÍN pero ahora esta UD, al frente de la INTENDENCIA y le toca a Usted tómarla.-

Lea este mensaje o quizás LO HABRÁ ESCUCHADO, puesse transmitió por las diferentes radios:

 

“”mi padre Jose Demetrio Albornoz, con DNI Nº 7570839 ¡¡ tiene 80 años de edad!! y cobra una pensión de solo $ 300=  se encuentra en una vivienda extremadamente precaria, con piso de tierra, techo descubierto y por lógica frío intenso y muchísima humedad””.-

“”A veces se viene a dormir a mi casa, pero yo no lo puedo mantener ya que tengo 7 hijos y trabajo por hora””.-

“”Mi casa también es chica y muy precaria, por lo cual no lo puedo asistir como debería”.-

Sr. Intendente ESCUCHE MI GRITO DE ANGUSTIA ….como no le voy a pedir URGENCIA …¡¡SANTO DIOSSSSSS!!.-

Como siempre digo…LOS VIEJOS NO TIENEN TIEMPO PARA ESPERAR.-

PIDO TOTAL APREMIO POR EL HOGAR PERMANENTE Y DIGNO, Y SUMA PRISA POR LO QUE ME HAN PROMETIDO USTED Y LA SRA. SENADADORA NANCIONAL NANCY PARRILLI, COLOCAR A MIS VIEJOS, MIS PARES DENTRO DEL SISTEMA.-

SE LE HA ENVIADO desde el Concejo UNA LISTA CONFECCIONADA POR EL SR. CARLOS WELHS DE DESARROLLO SOCIAL.-

Usted representa un partido político, que dice estar siempre dispuesto a favor de la gente de la 3º edad,¡¡demuéstrelo!! Seguramente lo escucharan, con pruebas como esta y otras.-

Posted in: Uncategorized