Norma Huidobro en la 7° Feria del Libro de San Martín de los Andes

Posted on 09/04/2013

0


Este año, la séptima Feria del Libro sale del lugar habitual del Salón de Exposiciones y se ubicará en Le Village donde se podrá utilizar el amplio salón y la recepción.

Se espera este año recibir muchos visitantes de Chile, ya que entre el 16 y 22 de septiembre, el país trasandino festeja su semana de la independencia.

Con una oferta variada de escritores,expositores y editoriales, la Feria del libro local se instala entre las más importantes de la región.

Norma Huidobro es una de las invitadas de este año y damos una breve biografía de la escritora.

Norma Huidobro nació en Lanús, provincia de Buenos Aires, en 1949. Es profesora de Letras, graduada en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Fue docente de Literatura en colegios secundarios para adultos y coordinó talleres literarios. Actualmente se desempeña como correctora y redactora en una editorial de libros infantiles. Es autora de numerosas obras de literatura infantil y juvenil, por las que ha recibido premios y distinciones. En 2007 obtuvo el Premio Clarín de Novela por El lugar perdido (Alfaguara, 2007), por un jurado compuesto por José Saramago, Alberto Manguel y Rosa Montero. La novela fue publicada también en Francia y está siendo traducida a otras lenguas.

Anuncios
Posted in: Uncategorized