Comunicado del MPN referente a la gestión de gobierno del Acuerdo Político

Posted on 08/26/2013

13


 

Han pasado veinte (20) meses y más de quince (15) días desde que el Gobierno de Juan Carlos Fernández está gobernando nuestro Municipio y- por ende- nuestra ciudad. “San Martín de la Gente” fue el slogan que se utilizó para plasmar o hacer entender a todos los vecinos que pretendían un gobierno para la gente.

Como representantes del M.P.N. en el Concejo Deliberante nos propusimos ser una oposición constructiva, entendiendo por ello, una oposición que nunca antepondría cuestiones partidarias en desmedro de los vecinos de nuestra ciudad. Es por ello que siempre acompañamos, aplicando el sentido común en procura de no caer en las típicas zancadillas políticas de las cuales no creemos que tengan rédito alguno. No obstante ello, tenemos la obligación de expresar la sensación que reina en todos los que queremos un San Martín de los Andes mejor.

A título meramente enunciativo debemos recordar los errores – por acción u omisión- que han cometido en esta gestión, y reclamar desde el lugar que nos corresponde la profundización de un cambio en la gestión de quienes hoy gobiernan, a saber: Pelea a golpes de puños entre las máximas autoridades municipales en un ámbito público, manifiesto retardo en la presentación del Presupuesto de Recursos y Gastos, abandono del mantenimiento de la ciudad, garitas de colectivos en mal estado durante meses y meses, lamentables condiciones de trabajo para los trabajadores del Sirve, pastizales altos en plena temporada veraniega, costanera del Lago Lacar totalmente desmejorada sin luces ni mantenimiento apropiado para una Ciudad emblema del Turismo en la Provincia del Neuquén, falta de actuación política en la búsqueda de una solución en las Tomas a la vera de la Ruta Nº 48, ausencia de presencia municipal legítima para encarar los problemas en Cordones del Chapelco, desmejoramiento de la Avenida Koessler sin precedentes en nuestra localidad, ausencia de obra pública en los barrios, etc.

Por todo ello, y en procura que exista una correlación entre los tributos que los contribuyentes pagan y los servicios que se prestan, SOLICITAMOS a la gestión de Juan Carlos Fernández que gestione, que motive a los funcionarios a trabajar para la ciudad.

Han sido legítimamente elegidos para gobernar una ciudad única, que merece dar todo por el todo de ustedes.

No somos oportunistas políticos, simplemente necesitamos que reaccionen y comiencen a gobernar para todos los vecinos de San Martín de los Andes.

 

 

Daniel Troncoso/Dra. Natalia Vita/Dr. Carlos Saloniti

-CONCEJALES-

Anuncios
Posted in: Uncategorized