Una jugada de pizarra para vender mejor

Posted on 08/24/2013

0


OPINION EN UNA PIZARRA

 

Desde hace unos meses el cartel del lavadero de ropa que está sobre Villegas entre Elordi y Belgrano, anuncia los servicios de lavado con opiniones sobre la realidad nacional y sentido del humor.

El ingenio escrito con tiza llama la atención de los peatones, particularmente los que salen del supermercado que está próximo, que se encuentran con los mensajes ni bien salen de hacer las compras.

A principio de año cuando Máxima Zorreguieta visitó Villa La Angostura con su familia, poco antes de ser coronada como consorte del Rey de Holanda, en la sugestiva pizarra se podía leer: “Ahora con Máxima, el país tiene dos reinas”. La libre interpretación de cada uno habrá pensado en distintas alternativas, pero muchos asociaron la ironía a la hoy reina holandesa y a la Presidente de la Nación.

Cuando en la Cámara Baja los legisladores aprobaron un aumento para sus dietas, el cartel decía “100% aumento en Diputados— Acá el lavado sigue en $ 35”   

Estos días la leyenda de la pizarra dice “Piense Lan! Desalojo… Conviene?”.

En síntesis, el ingenio sirve en estos casos para una lectura con humor, de la realidad argentina que, en el día a día, opera como una válvula de escape rápida, irónica a veces y con sentido de la oportunidad, casi siempre.

Anuncios
Posted in: Uncategorized