Carlos Pérez en la banca del vecino comparó al concejal “Toto” Manson con Videla

Posted on 08/23/2013

3


La banca del vecino es, más allá de términos formales, para que un vecino u organización puedan tener un lugar de protagonismo político ante la ciudadanía en donde pueden expresar proyectos, opiniones y denuncias frente a los concejales, aunque sin voto.

El vecino Carlos Pérez tuvo su oportunidad de exponer su mirada tras su enfrentamiento hace un mes con el concejal Rodolfo “Toto” Manson porque el concejal retiró de la puerta del Concejo Deliberante un cartel que el vecino había colgado.

Después de un cruce con el concejal, Carlos Pérez pidió la Banca del Vecino y ayer fue el momento.

La visión que quedó fue que el vecino, en su euforia, fustigó con duros términos, en algunos casos exagerados, al concejal del Frente para la Victoria, a tal punto que llegó a compararlo con el genocida Jorge Rafael Videla.

Con una postura de insistente provocación, el vecino falló si esa fue una estrategia, ya que el concejal se cuidó de responder en esos términos, optando por no responder provocaciones.

“Me dijiste boludo…” repitió varias veces Carlos Pérez, y dijo que es un concejal que él no le conoce ninguna militancia.

Lo cierto es que el vecino Carlos Pérez descargó contra Rodolfo Manson una variedad de descalificaciones que n permitieron cerrar una idea concreta sobre una forma de accionar sino que se enredó en el hecho ocurrido hace un mes que no dejó de ser anecdótico.

Un cartel quedó en el Concejo Deliberante como muestra de su bronca.

Nada más.

Anuncios
Posted in: Uncategorized