¿Se va Marcela Valenzuela?

Posted on 08/19/2013

6


¿Para que están los funcionarios menores en un gobierno si no es para ser fusibles? Marcela Valenzuela fue otro fusible, otro más.

Marcela Valenzuela cometió algunos errores, pero el error más caro para este gobierno fue el de acercarse a Jorge Carro en busca de algún tipo de apoyo. Eso parece que la puso en el lugar de la “traición”, algo imperdonable en los espectros políticos orgánicos.

El recambio es casi un hecho, lo que no trascendió es si, además de Marcela Valenzuela, Carlos Welsh estaría en una situación similar, ya que fueron los dos apuntados por los vecinos de Cordones de Chapelco, además del Secretario de Gobierno Guillermo Carnaghi (este último absolutamente improbable).

Se sabe que la delegada de Cordones del Chapelco estaba decidida a renunciar con una nota muy dura en donde contaba todo lo que habría requerido para trabajar en el conflictivo barrio sumado a la falta de recursos que no le permitió una buena gestión. La dirigente barrial, soldado del riñón de Guillermo Carnaghi, parece haber caído en desgracia por su “traición” y ya hay en danza un nombre que tiene buena relación con este gobierno, que es parte del Frente para la Victoria y no está enfrentado al dirigente de ese barrio: Walter Morea, lo que le daría más aire, sumado a recursos de su propia organización y la experiencia de su trabajo social.

En un momento se corrió la voz de que podrían traer a otro dirigente barrial que no reside en San Martín de los Andes desde hace tiempo, pero por lo visto fue nada más que una filtración de otro sector del PJ.

Todavía faltan cerrar algunos detalles, pero lo cierto es que a Marcela Valenzuela ya no lo quedaría mucho tiempo en la delegación.

Anuncios
Posted in: Uncategorized