Repudio del Movimiento SURCO

Posted on 08/17/2013

5


COMUNICADO DE PRENSA:

                Desde el Movimiento SURCO repudiamos la decisión de la Empresa Nieves de Chapelco S.A,  de aumentar el presupuesto que se le presento al Municipio, para que todos los niños y niñas de nuestra localidad puedan disfrutar en el marco d e la escuela Municipal de esquí, una semana del Cerro Chapelco.

 

En los últimos días, se hizo pública la decisión de aumentar el precio del pase para los alumnos y alumnas de los séptimos grados. Decisión que no hace más que ratificar el comportamiento de esta empresa para con nuestra localidad. Ignorando todo tipo de responsabilidad social en la explotación de nuestro Cerro Invernal.

Nos preguntamos donde están aquellos que les preocupa el control de como vamos en nuestro pueblo, cuando con estas medidas, una empresa tan vinculada a nuestra comunidad, discrimina abiertamente a los sectores que se ven imposibilitados del disfrute de unas de las cosas mas lindas que tiene nuestro pueblo.

Así será muy difícil, sin el compromiso de todos los actores locales, poder trabajar en disminuir la brecha social que sufre nuestra sociedad y es, para nosotros, unas de las causas que provoca el desencanto en nuestra juventud.

Anuncios
Posted in: Uncategorized