Sábado 17 de agosto arranca con fiesta la 5ta edición de Tercer Tiempo

Posted on 08/16/2013

0


CON NUEVO RÉCORD DE INSCRITOS COMIENZA LA 5TA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE INTEGRACIÓN SOCIAL 3ER TIEMPO. 

 

El próximo sábado 17 de agosto a las 18hs en el gimnasio Elio “Chango” Soria se realizará la gran fiesta inaugural del proyecto 3er tiempo 2013. En dicho encuentro se llevara adelante, entre otras cosas, la ya clásica entrega de camisetas a todos los grupos escolares participantes y el concurso de banderas. También contaremos con la participación de la murga “Apretando los Dientes” y el grupo “La Nueva” quién cerrará la fiesta a puro baile. 

 

Con un fuerte apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (Centro de Referencia Neuquén) y la Municipalidad de San Martín de los Andes, sumado al acompañamiento de instituciones como el Parque Nacional Lanínla Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes y empresas como Supercanal y una gran cantidad de comerciantes, el proyecto se desarrollará durante todo el segundo semestre del año, incluyendo el Campeonato Intercolegial de Fútbol 5, el Programa de TV (producido junto a l@s chic@s) y los “Encuentros 3er Tiempo” que son aquellas actividades extra-deportivas que se organizan especialmente para promover el intercambio y la integración entre los estudiantes ( jornadas recreativas)

También, para este 2013, se está co- organizando junto a la Subsecretaría de Deportes y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Martín de los Andes, un campamento para todos los grupos escolares a desarrollarse los últimos días del mes de noviembre, en el que se estima participarán alrededor de 350 chic@s.

 

Esta será la 5° edición de 3er Tiempo, Deporte e Integración Social, programa de la Asociación Civil FORGA, que viene realizándose desde el año 2008 en nuestra comunidad, y que además  contará este año con un nuevo récord de participación ya que hasta la fecha se encuentran inscriptos más de 600 chic@s y 15 instituciones escolares, más el equipo “especial” de Nueva Esperanza.

 

La coordinación del Programa invita a toda la comunidad a participar de esta verdadera fiesta de l@s chic@s de nuestro pueblo. Los esperamos.

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized