Rafael Urretabizkaya: dijo el General San Martín: “Hagamos las cosas, pero hagámosla ya”

Posted on 08/16/2013

0


SANYO DIGITAL CAMERACon el tono que caracteriza al director de la Escuela 359 (aún en espera de poder inaugurarse), se dirigió a los alumnos de primer grado que toman clases en una delegación por falta de edificio escolar y repitió las palabras del General San Martín remarcando el que se hagan ahora. Quedó muy claro que era un mensaje a los sectores institucionales presentes.

La escuela que debería haber estado en funcionamiento a partir del 2011 aún espera la finalización de obra, aunque hoy por hoy el problema más urgente es el gas. Luego del acto formal con los alumnos/as con gorros de granaderos, pasaron los padres y madres de los alumnos a reclamar y contar lo que están haciendo por la escuela. Muchos carteles que denotaban la ineficiencia institucional que continuó terminado el acto en una reunión informal donde se pasaban la pelota entre si el problema era de Camuzi, del gobierno provincial, de distrito escolar o del gobierno nacional, todo quedó en comenzar a ver la posibilidad de modificar la instalación de gas para poder funcionar con un Zepelin.

Los vecinos demostraron una vez más su paciencia infinita a la espera de un milagro, de una solución que se ve lejos y que dificulte la posibilidad de comenzar este año en su escuela.

No estuvieron presentes en el acto ni el intendente ni el Secretario de Gobierno.

Los chicos leyeron el decálogo del general San Martín que fue aplaudido por los presentes: “no prometas lo que no podés o no sabés cumplir”.

Anuncios
Posted in: Uncategorized