Guillermo Pereyra: “No se pude ser hipócrita, claro que me gustaría ser gobernador”

Posted on 08/12/2013

2


Con todo el triunfo rodeándolos, Guillermo Pereyra y Lucila Crexel brindaron una conferencia de prensa con sabor a desahogo.  Porque los números previos no hablaban de semejante triunfo, la contracara, el discurso de Pechén y Jorge Sapag apelando a frases de rigor y la cara y la voz desencajada de Ana Pechén, mostrando lo más triste de la política, una derrota no esperada.

Guillermo Pereyra, ni lerdo ni perezoso, apeló a la vieja y remanida frase peronista “el que gana conduce y el que pierde acompaña” y luego de mandarle un mensaje de agradecimiento a Sobisch (Presidente del Partido) respondió la pregunta que esperaba: “no hay que ser hipócrita, claro que me gustaría ser gobernador”. La frase rebotó muy rápido en los oídos de los afiliados del MPN y seguro impactaron en los del gobernador que suponía este desenlace. Hoy, con este triunfo, el “caballo” Pereyra es un candidato a gobernador para el 2015 dentro del partido provincial, ya que no sólo posee poder y recursos dentro del MPN sino que ha derrotada nada menos que al propio Jorge Sapag que se hizo cargo de la derrota.

Ahora vienen las elecciones de octubre, es impensado que no llegue a senador nacional y desde allí comenzará a forjar la campaña para acceder al podio máximo de la provincia frente a una interna derrotada y a una oposición como la de Quiroga devaluada en las últimas dos elecciones.

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized