Asesinaron a puñaladas y patadas a un vecino de Cordones de Chapelco. Hoy a las 18hs asamblea de vecinos. Hay mucha indignación.

Posted on 07/31/2013

5


Ayer a medianoche Sergio Carrasco (Auxiliar de Servicio de la Escuela 134) fue asesinado por varios jóvenes, entre ellos una menor de edad, aún se desconoce el móvil del asesinato, pero la saña con la que se llevó a cabo no permite pensar que fuese por robo.

Los vecinos estaban indignados porque hace años que vienen pidiendo que se haga algo con respecto a los graves problemas sociales que padece el barrio, entre ellos los casos de violencia que no son hechos aislados.

Sergio Carrasco era un vecino como cualquiera que vivía con su familia en una casa que le costó mucho tiempo y trabajo llegar a tener. Ayer, sin mediar nada que premedite un hecho violento fue asesinado por defender su casa del ataque de un grupo de jóvenes.

 Su hijo había ido hasta el destacamento a pedir que vayan hasta su casa, pero le respondieron que no había personal y no se podía dejar el destacamento solo.

El hombre acuchillado, fue pateado en el piso hasta desangrarse en plena calle, la ambulancia, según lo dicho por los vecinos, tardó 45 minutos en llegar.

Hoy a las 18 hs los vecinos realizarán una asamblea para discutir qué pasos seguir, ya que este no es un caso aislado en el barrio, hace poco tiempo fue acuchillado un joven.

Anuncios
Posted in: Uncategorized