Más de 700 vecinos acompañaron a Eduardo Benítez y Paula Sánchez”

Posted on 07/28/2013

2


“Más de 700 vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul acompañaron la presentación de los candidatos del FAP, Eduardo Benítez y Paula Sánchez en el acto realizado ayer viernes en la comarca petrolera. La convocatoria, se concretó luego de que días atrás ambos dirigentes visitaran la localidad y se entrevistaran con vecinos e instituciones locales”, dice un comunicado de prensa partidario.

Eduardo Benítez, candidato a senador nacional y Paula Sánchez, candidata a diputada nacional, manifestaron que las inquietudes recogidas tras su paso por distintas localidades de la provincia son similares. “Los problemas que preocupan a los neuquinos son los mismos problemas que nos preocupan a nosotros. Por eso sabemos que la única forma de solucionarlo es trabajar en conjunto. Eso es precisamente lo que estamos construyendo”.

Benítez agregó que “en Neuquén vamos a emprender políticas verdaderamente transformadoras porque es posible construir una provincia distinta y un país mejor. La alianza que hicimos con Libres del Sur nos demuestra que existe un verdadero compromiso. Defendemos una idea que tiene un sentido, y ese sentido un sentimiento: el bienestar de todos los neuquinos”.

A su turno, Paula Sánchez señaló que “queremos vivir en un país normal, donde los trabajadores sientan que su salario vale lo mismo hoy que dentro de tres meses, que no se lo coma la inflación ni el impuesto a las ganancias; un país con seguridad y donde la corrupción no sea vista como algo corriente”. Reiteró que “no queremos ser más opositores, el FAP gobernará en el 2015, a eso vinimos, en eso estamos y allá vamos”.

Finalmente, ambos dirigentes agradecieron la presencia de los vecinos y pidieron su acompañamiento en esta próxima instancia electoral “elijan la lista 40 que representa la ruta que une todo el país y llenemos las urnas de dignidad y esperanzas. Neuquén y la Argentina se lo merecen”.

Visitas y apoyos

Además de los referentes de la lista, personalidades sociales y políticas de la región y la provincia acompañaron la presentación del FAP. Tal es el caso de los concejales electos de la ciudad de Neuquén, Mercedes Lamarca y Sebastián Gamarra.

Ambos expresaron que “el resultado que obtuvimos en la ciudad de Neuquén al convertirnos en la segunda fuerza política nos dice muchas cosas, pero una de las principales es que los vecinos quieren construir junto a nosotros una alternativa distinta. No van a delegar más las decisiones, sino que prefieren trabajarlas en conjunto con sus representantes. Participar en las decisiones necesarias para implementar herramientas en beneficio de todos es posible, solamente es cuestión de querer hacerlo”.

Anuncios
Posted in: Uncategorized