El Presupuesto Municipal, más allá del problema económico será un tema político y mediático

Posted on 07/25/2013

11


Ya marcó la cancha Julio Obeid en una nota radial en FM de la Montaña. Después de denostar a Fuentes en la interna del Frente para la Victoria, Julio Obeid comentó sobre el supuesto Presupuesto Municipal. “Estamos esperando que el ejecutivo envié el Presupuesto Municipal, calculo que estarán afinando los números, pero si es real lo que dice el intendente, que el 95% está yendo a salarios, es grave” Palabras más palabras menos el presidente del Concejo Deliberante auguró un año muy difícil para las cuentas del municipio que está tomando adelantado parte de la co participación.

Es preocupante que lleguemos al segundo semestre y ya no tenemos presupuesto, si esto sigue así en septiembre se termina el dinero. Después de decir esto aclaró que todavía no lo había visto, por eso no quiere opinar, pero la precaución sobre el presupuesto existe en todos los bloques.

El presupuesto es un tema importante políticamente, porque se pude patear para adelante, pero con una visión potencial de mejora de cara al futuro, pero la verdad es que se está tomando a cuenta y las áreas están funcionando con presupuestos mínimos.

Mientras la coparticipación continúe mal distribuida será difícil poner el caballo delante del carro.      

   

Anuncios
Posted in: Uncategorized