La Bandurria (15 de septiembre de 2006) “Grave acusaciones contra la comisión saliente de la Junta Vecinal de la vega Maipú”

Posted on 07/15/2013

21


El sábado 16 de septiembre de 2006 aparece una nota en “La bandurria” (la recuerdan), en la página 5, en donde se escribe una nota sobre la Junta Vecinal de la Vega Maipú en donde la presidente era Marcela Valenzuela.

Nota nostalgiosa que reza “Grave acusación presentaron en el Concejo contra la comisión saliente de la Junta Vecinal de la Vega Maipú” y la nota es sobre la denuncia de la nueva tesorera Laura Sibon sobre los inconvenientes que tiene la nueva Junta Vecinal para asumir, como desde Juntas vecinales dilatan la asunción de la nueva comisión porque hay falta de transparencia. Por otro lado la nota denuncia que la presidente Marcela Valenzuela debió dejar el lugar porque entró a trabajar como funcionaria de la Sub secretaría de Juntas vecinales.

Por último, la denunciante, Laura Sibon, dice en la nota, que tampoco se pude asumir porque las irregularidades son tan evidentes que hasta que no se aclaren no podrán comenzar con ningún trabajo comunitario.

El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, y tal vez cansados de que se repitan los vicios y las personas. Será de esto que se queja tanto Walter Morea. Septiembre de 2006, otra historia, los mismos errores.

Como dice Martín Fierro “yo también canto opinando que es mi modo de cantar”

Anuncios
Posted in: Uncategorized