Encabezados por Cristina Frugoni, la interna del MPN toma temperatura

Posted on 07/07/2013

24


Es imposible dejar de hacer algunas lecturas cuando algún sector del MPN envía un mensaje. El apoyo explícito de una lista de firmas de la localidad para Pechén – Bertoya, (la lista del gobernador), encabezada por la ex intendenta Cristina Frugoni, comienza a mostrar el duro camino que deberá recorrer en la localidad las huestes de Carlos Saloniti.

saloniti

Raúl Pont Lezica, Nancy Jara, Marcelo Sanpablo, Cuco Cuevas, Martín Estevez, Sergio Winkelmann, Sergio Schorh, Insúa, Marta Giménez, Raúl Pérez, Charito Castañeda, Brunilda Rebolledo, Monchi Asmar, Monin Aquín, muestran la poca renovación del Movimiento Popular Neuquino. La lista sigue con la selección de asalariados de la provincia en pequeños y grandes puestos, un ejército de funcionarios menores que avanzarán en bloque hacia la intendencia en el 2015.

Del otro lado, la legión de Carlos Saloniti y Lucila Crexel proclamando la renovación del MPN. Las PASO son una instancia de clarificación de hacia dónde irá el MPN en el 2015, preparándose para una nueva etapa y la recuperación del poder político en la localidad.

Anuncios
Posted in: Uncategorized