INICIAN ACCIONES CON UN BINGO SOLIDARIO

Posted on 06/27/2013

3


Son los jóvenes y la comunidad educativa del CIART Nº 5. Con el lema “Yo también voy a Seúl!”, los estudiantes del Taller de Cine y Video organizan un Bingo Solidario con el propósito de reunir fondos para solventar los pasajes y asistir al 15º Festival Internacional de Cine de Jóvenes de Seúl al que han sido invitados.

     Los dos estudiantes y el docente que los acompañará tendrán gastos cubiertos durante la estadía; no así los traslados desde San Martín de los Andes, que implican sumas elevadas para un destino poco habitual en nuestro medio como es la capital coreana.

      El bingo tendrá lugar el 9 de julio a partir de las 16 en la Escuela Nº 274. Los cartones están a la venta y tienen un valor de $ 25 que incluyen una consumición y la participación en sorteos.

      Esta actividad para la que Matías de Bonis y Ariel Maxit de Mena están trabajando intensamente tiene el propósito de proveerlos de los costosos pasajes, para los que ellos implementan diversas actividades. La idea es ganar con sus esfuerzos los recursos para concretar esta posibilidad para la que han sido seleccionados por sus méritos como estudiantes.

      En febrero próximo habrá un festival internacional de cine en San Martín de los Andes que organiza ANIMACHICOS y la participación en Corea del Sur, será una valiosa experiencia que podrán aplicar en esta localidad, además del enriquecimiento para los Talleres de Cine y Video del CIART.

Anuncios
Posted in: Uncategorized