La Séptima feria del libro de SMA ya comenzó a organizarse

Posted on 06/25/2013

0


 

Con la Identidad como idea fuerza, se puso en marcha la organización de una nueva edición de La feria del libro de San Martín de los Andes. Como todos los años, convocados por la Subsecretaría de Cultura, escritores, libreros, vecinos y vecinas de San Martín de los Andes comienzan a diseñar lo que será la séptima Feria del Libro. La fecha de la misma será entre el 16 de septiembre y el 22 de septiembre y contará como siempre con la participación de escritores locales, de la región y alguna sorpresa llegada desde cultura de Nación, y también a través de gestiones particulares.

La feria del libro de San Martín de los Andes se destaca por la cantidad de visitantes que llegan desde tantos puntos del país como así también de la cantidad de público que colma el Salón de Exposiciones y la globa que se conecta al mismo. También la gran cantidad de obras presentadas crece día a día. Se calcula que en la Sala principal se presentarán alrededor de 25 libros sumado a otros que lo harán en delegaciones vecinales y Bibliotecas Populares dentro del marco de la Feria.

Este año la Feria del libro no contará con los recursos económicos deseados, pero será la gestión institucional y la capacidad de la organización la que en definitiva le dará el contenido indispensable para que este evento, el primero en su tipo en la provincia del Neuquén, continúe fortaleciéndose.

Anuncios
Posted in: Uncategorized