Un comunicado crítico de Aten SMA

Posted on 06/12/2013

0


Un comunicado de ATEN SMA después de la reunión con todos los directivos de la localidad, a fin de sociabilizar  el estado de situación, en relación a los siguientes temas:
Partidas de gastos generales , de  refrigerio y  comedor.
Auxiliares de servicio.
Edificios escolares: mantenimiento  e infraestructura.
En el mismo se denuncia la falta de un trabajo serio, responsable y sistemático de los responsables de dar respuestas a las necesidades de cada área para dar clases.
También se denuncia que para cerrajería, cartuchos, librería, fotocopias, artículos de limpieza, etc., se reciben apenas entre $900 y $1125.
También se denuncia que no se está cumpliendo con la normativa de auxiliares de servicio, por lo que la cantidad por escuela siempre es menor a la adecuada, como tampoco se crea la figura del suplente.
Por otro lado dice el comunicado que las escuelas no tienen el mantenimiento que corresponde y solo se atienden emergencias y no hay un trabajo de mantenimiento de infraestructura correctivo o preventivo.
Finaliza el comunicado que parecería que reina la ley del más fuerte en donde las escuelas con padres con más reacción en sus reclamos son los que consiguen más rápido las soluciones.
El comunicado viene acompañado por todas las firmas de los directivos de las escuelas de SMA
Anuncios
Posted in: Uncategorized