Carta Abierta al Intendente Municipal Juan Carlos Fernández: Por concejal Alberto Bruno

Posted on 06/03/2013

13


Foto III

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De mi mayor consideración:

 

 

Me dirijo a usted con el fin de aportar posibles soluciones a las problemáticas existentes en la localidad.

 

El pasado viernes, en horas de una mañana lluviosa, realicé una recorrida por la Ciudad, observando en la zona del casco céntrico, sobre la calle Sarmiento casi San Martín, y en distintos puntos de los Cipreses, grandes montañas de hojas acumuladas y por su condición se notaba que hacía tiempo que estaban ahí; la solución a este problema es que usted a través del Secretario del Área, envíe un camión (con chofer) y dos trabajadores municipales unidos de pala y cepillo para levantarlas.

Por otro lado observé también, sobre el puente de la calle del Bosque que el mismo se inunda; solución a este problema es enviar a través del responsable, un empleado municipal con masa y corta fierro y que realicé una pequeña abertura en el cordón que actúa como muro de contención de lo acumulado. De esta manera el agua podría escurrir directamente hacia el arroyo.

Por otra parte en el Área Mixta, Chacra IV, La Islita y Villa Paúr, donde el común denominador eran las calles abnegadas por el agua de la lluvia, siendo imposible caminar por ellas (ya que en estos barrios no existen veredas transitables), notando también la falta de mantenimiento de las mismas por la cantidad de pozos encontrados, siendo que las lluvias recién comienzan y no era la principal culpable de este descuido; la solución a esta problemática es que a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, se acerquen a los barrios y podrán comprobar que con un poco de material de ripio y una máquina, el problema se iría solucionando.

No quiero dejar de recordarle, por tercera vez que en el sector de ingreso a la Subsecretaría de Deporte, en la zona de la Terminal, me sigue pareciendo a una postal del Bronx (barrio de la Ciudad de Nueva York por la falta de mantenimiento); la solución al problema es, que  usted a través del Secretario de Área, envíen a dos empleados municipales unidos de lija para pared, pinceles, rodillos y pintura (esto en lo posible comprado con los mecanismos administrativos correspondientes), podrían dejar el sector pintado, emprolijándolo de esta manera.

Por último, usted, en su condición de Maestro, hoy como Intendente, tendría que saber que la materia “Gobernar San Martín de los Andes” se la esta llevando a MARZO.

Sin otro particular, y a la espera  de una pronta respuesta para la solución de los problemas que hoy aquejan a nuestros vecinos, me despido muy atentamente.

 

Concejal Alberto Bruno

Presidente Bloque PVSS

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized