Salio la “Sudestada” Víctor Hugo Morales

Posted on 05/31/2013

0


la encontrás en la Librería La Grieta

Editorial 1
Detrás del polarizado país de los medios 
Quien no haya asistido a la maniobra de la corporación minera, no consumió ningún medio de comunicación local en los últimos meses…

Editorial 2
Videla 
Sin los poderosos intereses que, décadas atrás, lo posicionaron como el alfil de la dictadura más sangrienta de la historia, el genocida…

Entrevista con Víctor Hugo Morales
“El cambio dramático en el periodismo es la mentira” 
De un lado, propaganda y justificación. Del otro, manipulación y mentira. En el medio, un mapa mediático marcado por la polarización…

Invasión 88
Punk made in Argentina 
Radiografía del disco que marcó un antes y un después en la escena punk local. Pero que también generó hacia el interior del movimiento la división…

Dossier: Boxeo y literatura
Haciendo sombra 
Los escritores, periodistas, representantes y empresarios siempre exprimieron hasta la última gota la sangre de los boxeadores…

Papeles amarillos
Las banderas de Belgrano 
Belgrano sigue valiendo diez veces menos que Julio Argentino Roca. Es decir, un terrorista de Estado tiene un billete diez veces más valioso…

La Venezuela de Maduro
Golpe de timón sobre la marcha 
La gestión chavista se enfrenta a complejos desafíos internos y externos: profundizar la revolución parece ser el eje del nuevo gobierno de Nicolás Maduro…

¿Y la izquierda qué?: Nuevo MAS
“El FIT no funcionó como fuerza política, al contrario: fue una traba” 
El Nuevo MAS, como expresión crítica del trotskismo argentino, cuenta por qué el FIT lo dejó afuera y advierte sobre las grandes diferencias…

¿Y la izquierda qué?: Unión del Pueblo, La Plata
“Hay necesidad de otra política, basada en la solidaridad” 
Perspectivas y complejidades de un desafío electoral en marcha: habla Unión del Pueblo, de La Plata…

Plástica
Julio Ibarra, ilustraciones con luz propia 
Hay gestos adustos y ceños fruncidos. Hay rostros graciosos y semblantes apagados. Las criaturas del dibujante Julio Ibarra parece que hablan desde la caricatura.

Nuestra América
Candomblé, la rebeldía de los esclavos 
En la recorrida por las huellas que los negros le impregnaron a Latinoamérica, esta vez el viaje está cargado de ritos y dioses…

Malditos: Dante Panzeri
Fútbol: improvisación y alegría 
Siempre su postura, algo de sus dichos, mucho de su hacer, incomodaba a los poderosos. A cualquiera, a los de turno. De El Gráfico no se fue por la puerta grande.

Anuncios
Posted in: Uncategorized