“Tengo que conseguir mucha madera” -dijo el Tractor

Posted on 05/24/2013

4


Un tractor de la Municipalidad fue fotografiado bajando maderas en las tomas. Fue el miércoles por la mañana cuando vecinos de las tomas llamaron al conductor de FM FUN para avisarles que el tractor de la municipalidad estaba bajando maderas en las tomas que están a la vera de la ruta 48.

El tractor, como indicó el conductor Mario Jakszyn, está alojado todas las noches en la Planta de Pavimento y es propiedad del Municipio. Por este motivo fue consultado por esa radio Guillermo Carnaghi, Secretario de Gobierno, quien indicó que no había ninguna orden y se está investigando las responsabilidades para hacer un sumario.

Sin embargo esto ha sucedido en varias ocasiones, ya se ha demostrado con fotografías que un tractor y un camión de la Municipalidad fueron vistos trabajando en terrenos privados, se sospecha que el terreno pertenece a un empleado municipal y que está a nombre de su esposa.

En ambos casos el municipio dijo no haber sido bajo ninguna orden del municipio e investigado el caso se tomarán las medidas correspondientes.

El hecho de la entrega de maderas en las tomas es un caso grave, dijo el Secretario de Gobierno. Los vecinos hicieron la denuncia en la comisaría de El Arenal.

Anuncios
Posted in: Uncategorized