Alberto Bruno presentó una nota de pedido al intendente

Posted on 05/21/2013

3


De mi mayor consideración:

 

Tengo el agrado de dirigirme a usted, ante los pedidos que me han realizado diferentes empresarios locales, con motivo de solicitar que se realicen las gestiones necesarias ante las autoridades Nacionales correspondientes para que en nuestra localidad, se encuentre la solución a la provisión de caudal de gas necesario para el desarrollo de los proyectos inmobiliarios en etapa de realización y aquellos con intención futura de realizarlos.

Mi preocupación radica en el desaliento que genera en los inversores, la falta de interés y gestión de funcionarios del Estado Municipal en cuanto a la búsqueda de soluciones para los distintos desarrollos inmobiliarios que se proyectan realizar en San Martín de los Andes. Requerimientos de esta naturaleza, son vergonzosos y sería aún más, si los funcionarios que debemos preocuparnos por el desarrollo y productividad de nuestra Ciudad, no realizamos los tramites para resolver esta cuestión.

 

Debemos entender que los emprendimientos inmobiliarios contribuyen una alternativa al turismo y generan constantemente fuentes de trabajo en la localidad.

 

Por estos motivos, solicito que se realicen con carácter de urgente, ante las autoridades que correspondan, las gestiones para que a través de la proveedora de gas (Camuzzi Gas del Sur), se lleven adelante las obras de ampliación del caudal de gas necesario para satisfacer las necesidades actuales de San Martín de los Andes.

 

Sin otro particular, a la espera de prontas gestiones, saludo a usted muy atentamente.

 

 

 

Cjal. Alberto Bruno

Pte. Bloque PVSS

Anuncios
Posted in: Uncategorized