Con total éxito pasó la tercera muestra de expo vocacional

Posted on 05/20/2013

2


Más de 2000 jóvenes pasaron por el CPEM 28 a visitar la expo vocacional 2013 que poseía 22 stands de diferentes universidades y carreras.

SANYO DIGITAL CAMERAAdemás de los stands los jóvenes tenían la posibilidad de pasar por las dos salas  donde se realizaban test vocacionales o dos salas con paneles de profesionales que contaban sus experiencias de estudio.

Para el CPEM 28 el evento fue un éxito rotundo, allí se utilizaron $32000 de autogestión, más $7000 de colaboración de la Cámara de diputados provinciales, sumado al apoyo de Flecha Bus.

Stands             

El stand de la UBA fue el más visitado, aunque no se quedó atrás el de la Policía Federal o el de la Universidad e Córdoba. También estuvo la Universidad de La Plata, la del Comahue, la de Río Negro, la tecnológica, la UCA, UADE, UFLO.

Entre los participantes en los stands se lo vio a Fernando Formigo más cerca de la lanza que de la flauta, pero fue sólo una cuestión de geografía. Los stands de la Policía Federal, del Regimiento de Montaña, de Parques Nacionales también son visitados por los jóvenes.

Anuncios
Posted in: Uncategorized