Magdalena Odarda sufrió un atentado

Posted on 05/18/2013

0


La legisladora Magdalena Odarda denunció que aflojaron los tornillos de las cuatro ruedas de la camioneta de su bloque que utiliza cuando viaja al interior de la provincia. Fue en San Carlos de Bariloche. Una de las ruedas se terminó saliendo cuando transitaban por la ruta 23 cerca de Pilcaniyeu y no sufrieron un grave accidente porque iban a poca velocidad. Allegados a la legisladora recordaron que en su momento la amenazaron con que “podía tener un accidente” desde el entorno del inglés Joe Lewis, por su accionar por un acceso público a Lago Escondido.

Odarda informó a la agencia APP que “algunas personas que no podemos identificar hicieron este acto de sabotaje premeditadamente”, probablemente cuando el auto estuvo por una horas en una playa de estacionamiento pública de Bariloche.
La diputada y dos colaboradores no detectaron este atentado hasta horas después en que circulando por la ruta 23, después de haber salido de la ciudad lacustre, se les salió una rueda y terminaron “con la camioneta tirada hacia un costado”. No sufrieron un accidente grave porque circulaban a baja velocidad cuando ya estaban cerca de Pilcaniyeu.
Indicó que “los tornillos no se aflojan solo así que fue un sabotaje, en este caso de un vehículo oficial en el que estoy transitando en toda esta semana que trabajamos en la Zona Andina”.
Allegados a la legisladora recordaron que en su momento Odarda tuvo amenazas de gente allegada al inglés Joe Lewis, en función de su prédica por un acceso público a Lago escondido.
Precisamente en su ida a Bariloche aprovechó para ver el expediente sobre esta temática.

Anuncios
Posted in: Uncategorized