Bruno lanzó su candidatura a intendente 2015: “que los periodistas lo graben, si en el 2015 no soy intendente me voy de la política”

Posted on 05/16/2013

15


Era difícil medir la cantidad de gente que acompañó al concejal vecinalista en esta nueva “campaña”  que, con toda la parafernalia que ya nos tiene acostumbrados, puso en marcha para lanzar una candidatura algo apresurada. Banderas, globos, remeras, todo naranja, grupos en vivo, bombos, etc. sirvieron para modelar una puesta en escena de un candidato que busca empoderarse de la bandera opositora al gobierno local. “300 personas” arriesgaron los organizadores, 300 personas quienes fueron los que se acercaron a “Enigma” e hicieron mucho ruido.

bruno tulian

Alberto Bruno llegó cuando todo ya estaba armado, subieron la música, los bombos y las banderas que estaban en la puerta se trasladaron al local y el candidato entró acompañado de la concejala Mercedes Tulián y del asesor de Guillermo Pereyra a quien –seguramente- habría que mostrarle convocatoria. Fue el mismo Bruno quien se lo hizo saber al periodismo más que a sus seguidores para que repique en los medios que él es o puede ser el candidato local del “Caballo” Pereyra en la localidad.

Alberto Bruno fue el único orador, quien manejó un discurso ensayado, con altos y bajos, frente a un público que aplaudía al ritmo de los bombos.

Entre algunas frases que dijo, aclaró que no busca una diputación o irse de San Martín de los Andes, “quiero ser intendente en el 2015”, dijo y les pidió a los periodistas que lo graben, “si no soy intendente en el 2015 me retiro de la política”. También hizo un ejercicio de memoria sobre sus años en la política y su campaña, recordó frases de Perón y dijo, sin ningún tapujo, que hoy se habían votado ordenanzas que facilitarían al gobierno el trabajo sobre la emergencia habitacional, les dijo a los presentes, en su gran mayoría gente humilde, que fuesen a anotarse pero “Cuidado, no dejen que a cambio de eso les hagan firmar una afiliación, no se lo vamos a permitir, vengan a nuestro bloque para denunciarlos”.

Sin la presencia de la Concejal e hija Natalia Bruno y con Mercedes Tulián demasiada seria a su lado, Alberto Bruno hizo gala de un histrionismo que contrasta con la casi adustez del Intendente.

El final fue muy arriba, si un desprevenido hubiese visto este acto creería que es un cierre de campaña, pero bueno, Alberto Bruno es así, esa es su forma y por lo visto no le fue demasiado mal en lo que respecta a números electorales. Habrá que esperar dos años para saber si le dio resultado.     

Anuncios
Posted in: Uncategorized