CONTINÚAN CON ÉXITO LAS JORNADAS “PATRIMONIO, MUSEOS Y TURISMO”

Posted on 05/10/2013

0


100_8015 - copia(1)Con la presencia atenta de técnicos, profesionales y guías de las provincias de Chubut, Río Negro y Neuquén se desarrollan las jornadas de capacitación sobre “Patrimonio, Museos y Turismo” en San Martín de los Andes, con auspicio de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue.

Están a cargo del Lic. Carlos Guillermo Fernández Balboa, experimentado museólogo, catedrático y consultor, además de representante de entidades internacionales especializadas, quien lleva adelante un programa intensivo que incluye actividades teóricas y la visita a museos locales donde los asistentes ponen en práctica los conceptos abordados.

Su modalidad dinámica acompañada por un discurso atractivo satisface las expectativas de los organizadores y mantiene atrapada la atención de quienes participan.

Por iniciativa de la Asociación de Amigos del Museo Primeros Pobladores de San Martín de los Andes, con su organización y la de Municipalidad, Parque Nacional Lanín, La Pastera Museo del Che cuentan con el auspicio de la Legislatura de la Provincia del Neuquén que la calificó de interés legislativo mediante Declaración Nº 1448.

 Tienen lugar en el Centro de Visitantes del Parque Nacional Lanín.

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized