Una carta desesperada desde la Escuela Especial Nº8

Posted on 05/07/2013

10


Niños  desamparados, ¿a dónde van los niños que necesitan protección?

Ayer un niño, de la Escuela Especial N8, terminó en el hospital con una crisis de nervios. ¿Qué más hacer? se preguntará, ¿qué más tengo que hacer para que me escuchen, para que me cuiden? No quiero volver a casa, me meto en una caja, le pego a todo y a todos, debajo de una mesa, en un rincón…pero por favor no me lleven a casa.  Me armo un refugio dentro de la escuela, un lugar donde esconderme y que no me encuentren, pero por favor no en casa.

¿Quién me cuida?  Reuniones, reuniones, reuniones ¿cuantas más tienen qué hacer? Notas, informes, llamados por teléfono. “¿Quién, por favor?”. ¿El juez, defensoría, desarrollo social, salud publica ¿Quién? ¡Cuántos nombres!, ¿alguien podrá rescatarme, proveerme de un lugar o cuidarme para no tener que esconderme?  Mi cuerpo no da más, estoy en el Hospital.

Escuela Especial N 8

San Martín de los Andes

Posted in: Uncategorized