Con “pocas pulgas” La diputada nacional Linda Yague (UCR) dio su opinión por la votación de la diputada Comelli (MPN)

Posted on 04/25/2013

13


De la Diputada Nacional Linda Yagüe (UCR-Neuquén)

 

Alicia-Comelli

A COMELLI LA TRAICIONÓ EL SUBCONSCIENTE

La Diputada Nacional Linda Yagüe (UCR-Neuquén) se refirió a la votación ocurrida esta mañana en el Congreso por la Ley que reforma el Consejo de la Magistratura, votación donde la Diputada Nacional Alicia Comelli, del Movimiento Popular Neuquino, se abstuvo y luego cambió su voto.

“A Comelli la traicionó el subconsciente y se abstuvo de votar el artículo 2º de la Ley porque sabe que es un mamarracho jurídico” señaló Yagüe quien agregó que “Cambió su voto por la presión del oficialismo y por los acuerdos de Sapag con el Gobierno Nacional. Con este cambio de postura Comelli entregó Neuquén en bandeja al Frente para la Victoria, es una traición a los neuquinos y a los votantes del MPN en particular”linda

“Además, con esta Ley, apoyada por el Movimiento Popular Neuquino, destruyen a los partidos provinciales que no pueden presentar candidatos para el Consejo porque no tienen representación en 18 distritos como plantea la normativa. Esta Ley apoyada por Comelli es una ingratitud hacia los votantes del MPN que tendrán que votar consejeros de otros partidos políticos y una afrenta a la memoria de los fundadores del MPN al ver cómo su partido se transforma en una filial del Gobierno Nacional, contradiciendo su historia”.

Con respecto a los dichos de Agustín Rossi, titular del Bloque del FPV, quien dijo que la oposición no juega limpio, Yagüe expresó que “Esto no es un juego donde se gana o se pierde como en el Casino, acá votamos leyes que después le cambian la vida a los ciudadanos y estas leyes de reforma judicial, le cambian la vida a la gente para mal. Como decía Alem, “En política como en todo, se hace lo que se debe, y cuando lo que se puede hacer es malo, no se hace nada“, y esto que aprobó el oficialismo es malo para la sociedad” finalizó Linda Yagüe, Diputada Nacional UCR Neuquén.

Anuncios
Posted in: Uncategorized