Jornadas “Recolectar Sirve” el domingo 28 de abril

Posted on 04/23/2013

4


  afiche p mail  El Parque Nacional Lanin junto a la Municipalidad de San Martín de los Andes, Gendarmería Nacional Argentina, Ejército Nacional Argentino, el Grupo Scouts Nehuen Mapu y el Rotary Club invitan a la comunidad a participar de la Jornada “Recolectar Sirve” que tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril a partir de las 10hs.

 

    El motivo de esta invitación es convocar a las familias, grupos organizados y niños acompañados por adultos a recolectar residuos por diferentes circuitos del Parque y ciudad: Quila Quina, Catritre, Mirador Bandurrias, Circuito chico y grande de Arrayanes.

    A través de esta Jornada se promueve la participación activa de la comunidad y de las instituciones locales en una actividad que se relaciona con la problemática de los residuos urbanos y el ambiente.

En experiencias  anteriores, a través de un espacio de diálogo se logró que la red social local reflexione, sensibilice y actúe a favor de una mejor convivencia de la sociedad con su entorno.

    El punto de encuentro es el domingo 28 de abril, a partir de las 10hs, en la Plaza San MArtín. La jornada finalizará a las 17hs con un chocolate caliente.

Anuncios
Posted in: Uncategorized