El PVSS envió una nota a Martín Rodríguez

Posted on 04/18/2013

0


 

 

 El bloque del PVSS envió esta nota a Martín Rodríguez insistiendo en conocer las tierras improductivas que posee el Municipio y que se haga y dé a conocer un listado diferenciado de necesidades

Dn. Martín Rodríguez

Director de Vivienda y Hábitat

Municipalidad de S. M. Andes

SU DESPACHO.-

 

 

 

De nuestra mayor consideración:

 

                                                                

                                                                 Nos dirigimos a usted a fin de dar a conocer la propuesta concreta del PVSS en cuanto al proyecto de Declaración de Emergencia Habitacional.

 

Solicitamos se incluya en el mismo:

 

1)  La creación de un registro completo de vecinos inscriptos en la búsqueda de solución habitacional, dilucidando entre:

 

a)        Aquellos que necesitan únicamente terrenos.

 

b)        Los que necesitan acceder a una vivienda social (cuya                                          cuota es de bajo costo).

 

c)        Aquellos que puedan pagar una cuota equivalente al monto                                 de un alquiler.

 

2)    Solicitar a la Secretaría de Planificación, Ambiente y Desarrollo Sustentable, determine cuáles son los terrenos municipales que actualmente se encuentra en estado improductivo para que los mismos sean puestos a la venta de manera urgente, y así poder comprar lotes a fin de dar soluciones habitacionales.

 

3)    Sea evaluado el proyecto presentado por el Bloque del PVSS para la ampliación del ejido municipal, mediante el cual podríamos acceder a incorporar tierras provinciales al municipio.

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized