A seis años de su asesinato marcharon por Carlos Fuentealba

Posted on 04/05/2013

56


Bajo una lluvia que no paró un solo minuto, alrededor de 150 personas marcharon al cumplirse seis años del asesinato del maestro Carlos Fuentealba.

Convocado por ATEN, la gente fue acercándose de a poco a la esquina de los ex ciervos para recordar a Carlos Fuentealba, con una concurrencia fundamentalmente constituida por organizaciones sociales y maestros/as.

La marcha, encabezada SANYO DIGITAL CAMERApor la única bandera del gremio, avanzó por Av. San Martín hasta la plaza en donde tomó la palabra Claudio D’ Innocenzo. Luego desfilaron por el micrófono Víctor Liuque, Ángel González, la CO Ca Pre para volver a Dino para cerrar el acto.

La marcha tuvo poca o casi nada presencia del ejecutivo, como la del 24 de marzo y sólo los concejales Rodolfo Manson y Emilia Otharán  participaron de la misma como también lo hicieran el 24 de marzo.

Hubo en los discursos recordatorios para Cristian González y Puente y Ángel González se encargó de poner en evidencia la falta de este gobierno a estas manifestaciones por la memoria.

Anuncios
Posted in: Uncategorized