Otoño en San Martín de los Andes. “Fin de semana de locura”

Posted on 04/03/2013

0


otoño en sama 2La nueva novedosa semana de vacaciones que comenzó el jueves y acabó el martes tuvo a la región cordillerana como una de las más visitadas del país. Caviahue, Copahue, Villa la Angostura y San Martín de los Andes superaron todas el 85% de ocupación, además de tener visitantes ocasionales que fueron rotando por las ciudades y familiares y amigos que aprovecharon la mini vacación fuera de temporada para pasear.

San Martín de os Andes tuvo durante los tres días principales (Viernes sábado y domingo) casi completas sus camas y se advertía por la noche cuando el visitante llenaba los supermercados y los lugares para cenar.  Hua Hum, la ruta de los Siete Lagos, Lolog y Huachulauquen fueron los destinos más visitados, pero también tuvo el cerro Chapelco, Catritre y Quila Quina la buena presencia de turistas.

otoño

Ahora los operadores turísticos como la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes apuntan a la temporada invernal, buscando alternativas al cerro para que el número de visitantes sobrepase a los esquiadores propiamente dicho.

Como siempre, se vieron largas colas de autos en las estaciones de servicios y en los cajeros automáticos, pero en verdad y más allá de una pronta solución a esos temas, es auspicioso que suceda

Anuncios
Posted in: Uncategorized