CARTA ABIERTA AL INTENDENTE MUNICIPAL maestro JC Fernández

Posted on 03/19/2013

3


Señor intendente, esta confundido o esto es desidia?

 

Señor intendente pienso que esta confundido, no presta atención, pues piensa que esta no es un área de su competencia, lógico, si  parece un edificio del Bronx, barrio Neoyorquino en EEUU, que tendrá que ver su gobierno en esto, pero en realidad esto no es el Bronx, es el edificio de la recientemente remodelada Terminal de micros de San Martín de los Andes, donde se malgastaron pesos.

Para brindarle a los turistas que llegan y se van por micro esta hermosa imagen internacional de SMA .

Aquí esta plasmada la desidia de los militantes nacionales y populares, hoy convertidos en funcionarios (denominada militancia rentada), que golpean sus pechos ” solidarios ” diciendo que realizan trabajos de pintura en escuelas, en claros actos demagógicos , si en realidad aquí está la verdadera convicción de estos militantes rentados.

Les gusta vivir en la mugre, pues esta escalera y esta puerta, que tienen deterioros de mucho tiempo, son el ingreso a la subsecretaria de deportes.

En lo personal que vivan como quieran, es su derecho, pero estoy absolutamente seguro que no es la forma en que queremos vivir la mayoría de los vecinos de smandes, y la imagen que queremos dar.

Deben asumir que hoy son funcionarios públicos, y si no les interesa el lugar donde todos los días desarrollan sus tareas, menos aún les pueden interesar los demás lugares de la ciudad.

Intendente entiendo que usted no puede estar en todos los lugares, para ello se rodea de un equipo y el equipo es el que aplica las políticas impartidas por quien conduce (conduce?), de ser así debemos pensar que usted avala esta decidía, de no ser así, le pido que actúe en consecuencia, no por usted, hágalo por la sociedad de smandes.

Habiéndolo alertado de esta situación, quizás pueda aclarar de cara a la comunidad, si esta “confundido o esto es desidia”

 

 

ALBERTO BRUNO

Concejal

Pte bloque Pvss

Anuncios
Posted in: Uncategorized