Una parodia en forma de referéndum se llevó a cabo en las Islas Malvinas

Posted on 03/12/2013

0


Con las palabras del gobernador de la corona británica en Malvinas, Nigel Haylwood, que el resultado del referéndum será presentado ante las Naciones Unidas como una muestra de la decisión de los isleños de pertenecer al territorio británico de ultramar, terminó la parte protocolar del la votación con resultado anticipado aunque con tres isleños que se tomaron varios wiskys y votaron en contra.

Como diría Carlos Pepitito, alias el chiquitito: “Esto fue como si votarán en la barra brava de Boca si quieren ser hinchas de Boca”, pero está bien.

La previsible votación no es más que una muestra del poco serio deseo de negociación de Gran Bretaña con la República Argentina a reconocer la usurpación histórica de las Islas Malvinas. A pesar de las palabras del Gobernador, este referéndum no tiene ni la aprobación ni el consentimiento de la ONU, donde el 98% de los países han votado que ambos gobiernos deben sentarse a negociar el tema en cuestión, menos el mismo Inglaterra y nuestro aliado estratégico Israel.

Varios referentes kelpers dicen que estar bajo la tutela británica les permite tener un resguardo militar, pero van en camino a la independización de las islas.  Terminada la compulsa electoral por sí o no, se festejó masivamente (120 personas aprox.) frente a la Catedral Anglicana al son de “No llores por mí Argentina”

 

 

 

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized