Luisa Rossignolo: San Martín de los Andes la reconoce como La mujer del año

Posted on 03/11/2013

0


Cuando sonó el teléfono, Luisa Rossignolo supuso que podría ser algún medio de comunicación o alguna amiga de esas que fue haciendo en el camino, pero no. Era Carlos Welsh, con quien reconoce haber tenido algún que otro entredicho en el pasado. Carlos le comunicaba que la habían elegido para que fuese, representando a San Martín de los Andes, “La mujer del año”, reconocimiento que se hará el 15 de marzo en Villa La Angostura, Luisa irá acompañada por su gran amiga “Irma”.

Luisa nos dice “tuvieron que convencerme porque al principio me parecía una tontería eso de la mujer del año, jamás hice esto buscando ese reconocimiento, los abuelos más humildes necesitan que se los ayude a tener el hogar permanente, pero Carlos me insistió que eso va a ayudar, me va a permitir acercar el proyecto a otros ámbitos etc., entonces dije que sí”

A Luisa poco le interesan esas frivolidades, aunque le moleste que muchos que no movieron un dedo ni por el club de día ni el hogar permanente hoy parezcan que fueron los héroes del trabajo por los adultos mayores. Le   gustaría que esa referencia provincial pueda servir para llegarle al gobernador, ya que estos hogares permanentes por los que lucha son necesarios en muchos lugares de la provincia. Sabe y les recuerda a los que hablan de imposibles, que en Villa La Angostura hay uno y funciona bien.

Anuncios
Posted in: Uncategorized