Coordinado por la Seccional Lacar (MPN), buzos limpiaron el lecho de la costa del Lacar

Posted on 03/09/2013

1


Con una actividad medioambiental tan sensible a nuestra comunidad, la seccional Lacar del MPN toma la iniciativa en este año de definiciones políticas. Carlos Saloniti, la cara visible del Movimiento PopulaSANYO DIGITAL CAMERAr Neuquino estuvo a la cabeza de las actividades que se realizaron en el lago, donde diez buzos que llegaron de Cipoletti y uno de San Martín de los Andes (Rubén Díaz) rastrillaron el lecho de la costa del lago Lacar desde la desembocadura del arroyo hasta el muelle y mañana lo harán desde el muelle hacia la ruta 40. Todo dentro de un marco de actividades medio ambientales que busca llevar a cabo la seccional Lacar. “La iniciativa fue de Aravena”, nos dice el concejal Saloniti.

Mucha basura fue hallada en el lago: gomas de autos, botellas, plástico pedazos de metal, etc. Pero también se rastrilló la costa del lago para finalizar tirando todo en un conteiner.

El trabajo estuvo coordinado por la Seccional Lacar del MPN y muchos/as afiliados del partido participaron de la actividad, entre ellos Carlos Saloniti y Daniel Troncoso (Concejales), María Isabel Noya (concejal mandato cumplido), Sergio Vivanco, Lorena Sanzana, Miguel de los Ríos, Carmen Campos y varios más como Carmela Conejero y Margarita Marinao.

Finalizando las tareas le hicimos una nota al Concejal Carlos Saloniti que publicaremos el lunes.

Anuncios
Posted in: Uncategorized