El Intendente Juan Carlos Fernández, junto a otros intendentes neuquinos con agenda en Bs. As.

Posted on 02/25/2013

5


El Intendente de San Martín de los Andes, Maestro Juan Carlos Fernández mantuvo en Buenos Aires una serie de reuniones de trabajo en diversas áreas de la gestión nacional. El jefe comunal participó, junto a sus pares de Junín, Juan Domingo Linares, de Zapala, Soledad Martínez, de Centenario, Javier Bertoldo y de El Chocón, Nicolás Di Fonzo, de una muy provechosa ronda de encuentros que, en línea con lo que se viene fortaleciendo desde el gobierno nacional, avanza en concreciones a nivel municipal.

En el marco del Programa Más Cerca, los Intendentes patagónicos mantuvieron importantes reuniones con Luis Ilarregui, Viceministro del Interior, e Ignacio Lamot, a cargo de Asuntos Municipales de la misma cartera.

Con Daniel Pico, Asesor de Políticas educativas del Ministerio de Educación de la Nación, se trataron temas del área, y en materia de Vivienda estuvieron con Pacífico Muro, del Ministerio de Planificación Federal.

El grupo de mandatarios mantuvo con la Secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, un encuentro que puede abrir interesantes perspectivas para los productores de la región. En otra reunión con Nelson Periotti, de Vialidad Nacional, se trabajó en cuestiones vinculadas a tareas de pavimentación.

Este nuevo viaje de gestión del Intendente Fernández marca el muy buen momento que transitan las relaciones con la administración nacional, reforzando así lo que también viene ocurriendo a nivel provincial para beneficio de nuestra comunidad.

  

Anuncios
Posted in: Uncategorized